Conocí a Florencia Bonelli por Indias Blancas, su forma de escribir hace que no puedas soltar el libro hasta terminarlo.
Caballo de Fuego es una trilogía, París siendo el primer libro. Eliah y Matilde encarnan pasados turbios, complicados y tristes, totalmente opuestos a como se muestran en la actualidad: él con una seguridad desbordante y ella con una belleza que parece no tener fin.
El destino los unió en Paris -no en vano la llaman la ciudad del amor- pero de la misma manera, podrá ocuparse de separarlos.
Una historia de amor donde cada personaje descubre al otro, lo despoja del pasado, y a su vez, permite que conozcan a su yo interior. Un amor celoso, posesivo que se contrapone a un primer amor, loco y casi obsesivo.
Si te gustan las historias de amor y acción no lo vas a poder soltar. Lo único que no me gustó de este libro es que tiene muuuuucha escena erótica (que refleja este amor obsesivo) y se pierde un poco la trama de la historia. Peeero no deja de ser una gran historia… van a querer teletransportarse a Paris y tener a un papurri 😜 ✨
Responder