Caballo de fuego: París

Image-1 (4).png

Conocí a Florencia Bonelli por Indias Blancas, su forma de escribir hace que no puedas soltar el libro hasta terminarlo.

Caballo de Fuego es una trilogía, París siendo el primer libro. Eliah y Matilde encarnan pasados turbios, complicados y tristes, totalmente opuestos a como se muestran en la actualidad: él con una seguridad desbordante y ella con una belleza que parece no tener fin.

El destino los unió en Paris -no en vano la llaman la ciudad del amor- pero de la misma manera, podrá ocuparse de separarlos.

Una historia de amor donde cada personaje descubre al otro, lo despoja del pasado, y a su vez, permite que conozcan a su yo interior. Un amor celoso, posesivo que se contrapone a un primer amor, loco y casi obsesivo.

Si te gustan las historias de amor y acción no lo vas a poder soltar. Lo único que no me gustó de este libro es que tiene muuuuucha escena erótica (que refleja este amor obsesivo) y se pierde un poco la trama de la historia. Peeero no deja de ser una gran historia… van a querer teletransportarse a Paris y tener a un papurri 😜 ✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: