Me animo a decir que es uno de los mejores libro que leí. Entre lágrimas tuve que cerrarlo, sin esperar más, un final justo y merecido. Me quedé con ganas de saber qué hay en la otra vida, a qué Dios le rezó cada uno de los caídos.
En estilo gauchesco, Mariana Travacio nos introduce en un tiempo remoto, donde la sangre es más fuerte que cualquier otro vínculo. El Tano, Juancho y Manuel te van a acompañar hasta el final como si se materializaran más allá de las hojas.
A partir de un malentendido y un asesinato, un grupo de hombres va en busca de su destino. Vas a escuchar sus voces, sus miedos, la culpa. Vas a escuchar hasta el último perdón. Vas a explorar el mundo de los “como si”, palpando las metáforas que se presentan en el camino.
No les quiero contar más para no arruinar el factor sorpresa, solo te adelanto que desde los cinco sentidos vas a sentirte parte de este trio, un ejemplo de la verdadera amistad. “Mariana Travacio hace hablar a sus personajes a través de la voz del tiempo, de la historia de un lugar”
Se acabaron las páginas pero este libro va a perdurar en mí. ¿Alguien que comparta estos sentimientos? Los leo😊
Deja una respuesta