Tristeza. Culpa. Inocencia. El qué dirán. Los siete cuentos de este libros están llenos de tensión, de aquello que pasa y no se dice. Aquello que sabemos que pasará aunque no queremos que suceda.
Es que La gente no sabe lo que hace. En cada cuento se esconde una amenaza que descomponerá una realidad casi banal. Alejandra Zina se posa en los detalles para generar conflicto a partir de estos microscópicos bocados que inserta en los relatos.
Una mujer empieza una obra en su casa mientras su marido se va al campo. Una señora sale del geriátrico a realizarse un corte de pelo. Una niña se hace pasar por vagabunda para ayudar a su amiga. Éstas son algunas de las historias que van a perturbar tu rutina.
Mis preferidos de este libro de@paisanita_editora son “Falsa promesa”, “En obra” y “Sarah Key” 💭¿qué otro libro de cuentos me recomiendan?
Deja una respuesta