Si las manzanas tuvieran dientes

IMG_1004

¿Y si cerramos los ojos un rato y nos ponemos a imaginar? Respirar aires nuevos es, para mí, sumergirme en un libro y agregarle un filtro de irrealidad a mi vida. Y no hay nada que me transporte más que los libros infantiles porque para#ViajarComoChicos no hay edad ni límites🌈

“Si las manzanas tuvieran dientes” es un grito de la poesía infantil. Juega con rimas, escenarios inventados tomando figuras de la rutina y nos invita pensar en todos aquellos “como si” que borramos a medida que crecemos.

Mis pasajes favoritos son:
“Si los huevos fueran de cristal, los pollitos nacerían en nave espacial” “Si los pinos fueran rosas, verías con optimismo todas las cosas”

Te invito a pensar en todos los ¿qué pasaría si…? y te lances a lo inesperado. Si estás armando la biblioteca para tu hijo/hermano/sobrino/amigo no puede faltar esta edición de@librosdelzorrorojo que va a despertar más de una risa 🤣❤️
Libro especial para el día del niño. Revivamos ese niño interior que todos tenemos dentro🤩

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: